"Estudiar a distancia te presenta nuevos desafios como el de disciplinarte solo, te enfrenta al nuevo mundo del sistema informático y eso ya es una ventaja porque aprendés como manejarlo sin darte cuenta. Te acerca al mundo de las TICS y te permite conocer gente y modos de estudiar que tal vez no hubieras pensado. Y digo esto porque, al menos para mí, los desafíos te hacen crecer y qué mejor opción que crecer en tu formación profesional!"

Camila Tisocco - Alumna de Lic. en Relaciones Internacionales


"La Universidad te acompaña en todo momento, pero es indispensable la constancia y fuerza de voluntad personal para poder progresar; porque es de uno de donde deben salir las ganas de estudiar y así poder seguir avanzando. Nunca bajar los brazos, siempre mirar adelante. Con inteligencia, entusiasmo y teniendo los medios podemos alcanzar nuestro objetivo."

Josefina Barboza - Graduada de Derecho


"La educación a distancia me dio la oportunidad de realizar mi sueño de tener un título, haciendo convivir mi trabajo, mi familia y el estudio. Tengo 38 años, tres hijas y una hermosa familia y aunque parezca mentira mi realización es la de ellas también.
Tenia muchas dudas pero resulto ser una experiencia única muy enriquecedora y hoy a tan poco de obtener mi título uno aprecia tanto esfuerzo."

Hernán Pereira - Alumno de Tec. en Higiene y Seguridad en el Trabajo




 
 
















 



UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SALTA - DELEGACIÓN CONCORDIA | INSTITUTO MATER
Coldaroli Nº 40 | Concordia, Entre Ríos (3200) | Tel. (0345) 421-7106 | ugconcordia@arnet.com.ar
000webhost logo